lunes, 19 de enero de 2015

Nuevo Concurso de ARGENTARIA (2015)

Gracias a la amabilidad de nuestro amigo Antonio Castillo del C.S.I.C. y de la Universidad de Granada, organizamos un nuevo concurso donde a los que cumplan las bases, entrarán en un sorteo y al ganador le regalaremos un ejemplar de este fabuloso libro: "La Sierra del Agua. 80 viejas historias de Cazorla y Segura".


Para concursar, las bases son muy sencillas: Debes enviarnos un correo electrónico a argentaria_revista@hotmail.es, indicando tu nombre y apellidos, tu dirección postal (por si resultas ganador del sorteo) y diciéndonos la fuente (nombre y término municipal) que te guste más incluida en la web del proyecto de participación ciudadana CONOCE TUS FUENTES:


El concurso finalizará el día 28 de Febrero (Día de Andalucía) y puede participar cualquier persona que lo desee. Durante el mes de Marzo diremos el ganador de este fabuloso ejemplar.

Repetimos: mándanos un mail a nuestro correo, con tus datos personales y con la fuente que más te guste del proyecto CONOCE TUS FUENTES. Y entrarás así de fácil en el sorteo de este interesantísimo libro.

¿A QUÉ ESPERAS?

PD: Sólo habrá una participación por persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario