martes, 28 de julio de 2015

Vuelve LA RAIZ

Nace una nueva etapa para la revista LA RAIZ, de Santisteban del Puerto (Jaén), y ya se abierto el número 4 de esta interesante publicación (los otros 3 anteriores números se editaron ya hace unos años). Vuelve con energía y con ganas de divulgar nuestro patrimonio, y aunque sea a fuego lento como la fragua de un herrero (sólo hay que ver la fotografía de la portada de este nuevo número), entre todos conseguiremos que LA RAIZ vuelva con muchos e interesantes trabajos.


La temática de este nuevo número es sobre Oficios Antiguos, pero también tienen cabida otro tipo de trabajos. Para más información visitar su blog oficial:


Desde la revista digital ARGENTARIA queremos dar todo nuestro apoyo y divulgación a nuestros compañeros de Santisteban del Puerto, y también intentaremos colaborar en todo lo que podamos, tanto redactando algún trabajo como divulgando todos sus contenidos.

Enhorabuena a los editores y os deseamos todo lo mejor, porque sabemos lo difícil que es editar una publicación digital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario