domingo, 6 de noviembre de 2016

Concurso Editorial La Serranía - Argentaria

Tenemos el gusto de dar a conocer un nuevo concurso organizado por la revista digital ARGENTARIA y con la fantástica colaboración de la Editorial La Serranía, para así favorecer la lectura, la edición de publicaciones y dar a conocer libros y autores de la provincia de Jaén. En este caso, en este concurso el ganador podrá llevarse un fantástico ejemplar de "Sierra Mágina. Guía del excursionista" cuyo autor es el jiennense Isidoro Caballero Lorente y editado por la Editorial La Serranía.


Para participar en el sorteo de este fabuloso libro, tan sólo hay que contestar correctamente la siguiente pregunta (podéis saber la respuesta correcta en la web de la Editorial La Serranía http://www.laserrania.org/):

¿Quién es el director de la Editorial La Serranía?

Hay que enviar la respuesta correcta, junto con el nombre, apellidos y dirección postal a revistadigitalargentaria@gmail.com. Todos los que hayan respondido correctamente a esta fácil pregunta, entrarán en el sorteo de un fabuloso ejemplar de "Sierra Mágina. Guía del excursionista", cedido por la Editorial La Serranía para este concurso.

El plazo de participación es el 30 de Noviembre de 2016, así que no esperes y participa!!!!

Este concurso se puede realizar gracias a la colaboración íntima entre la Editorial La Serranía y la revista digital ARGENTARIA, en pro de incentivar la lectura y dar a conocer publicaciones sobre Jaén y escritores jiennenses.

3 comentarios:

  1. He intentado mandar la respuesta a la dirección indicada y me lo rechaza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que ha llegado, así que sin problema. Te contestaremos en breve al mail. Saludos. Toni Pérez

      Eliminar