martes, 10 de enero de 2017

Concurso Ediciones Traspiés-ARGENTARIA

Traemos un nuevo concurso con la colaboración de la Ediciones Traspiés, para promover la lectura y la edición de publicaciones de distintas temáticas. En este caso será muy fácil participar, sólo hay que enviar un mail a revistadigitalargentaria@gmail.com contestando correctamente a la siguiente pregunta y entrarás a formar parte del sorteo de un ejemplar del libro "La madre de George" de Steohen Crane e ilustrado por Juan G. Lerma.


La pregunta que hay que contestar es:

¿Cuál es la web oficial de Ediciones Traspiés?

Una pregunta sencillísima, con la que podrás ganar una fantástica publicación. Repetimos, sólo hay que enviar un mail a revistadigitalargentaria@gmail.com contestando correctamente, enviándonos tu nombre y apellidos y tu dirección postar en caso de ser el ganador o ganadora.

Fin del concurso: 31 de Enero de 2017.

PARTICIPA!!!!

MÁS SOBRE EL LIBRO (Extraído de Ediciones Traspiés):

A finales del siglo XIX en una sociedad capitalista, urbana e industrial donde solo importa el dinero y el ascenso social, el Bowery de Nueva York es un campo de batalla y los protagonistas de La madre de George (1896), la señora Kelcey y su hijo, víctimas de un medio implacable y sin escape que los desintegra física y moralmente. 

Era de justicia que recuperáramos en el XXI la figura de Stephen Crane, considerado por sus contemporáneos “contrario a los más nobles principios de la ética”, y olvidado a lo largo del XX. Fue el “padre” del naturalismo norteamericano, un estilo que tiene en sus obras, Maggie: una chica de la calle (1893), La roja insignia del valor (1895), El bote abierto (1898) y El hotel azul (1899), algunas de las historias más hábiles de la literatura, casi dostoievskianas. Editorial Traspiés traduce por primera vez al español e ilustra con un estilo ácido y canalla La madre de George, una exposición irónica e hiriente de cómo se trunca el sueño americano.

1 comentario: