martes, 14 de febrero de 2017

Promocionando la lectura y a Jaén

Como muchos de nuestros lectores y seguidores saben, desde la revista digital ARGENTARIA queremos promocionar la lectura, a la provincia de Jaén y a la Historia, por eso queremos sacar a la luz un nuevo concurso en el que sortearemos un ejemplar de este libro titulado "La Sierra del Agua. 100 viejas historias de Cazorla y Segura" de Antonio Castillo y David Oya, en colaboración con el proyecto Conoce tus Fuentes (pincha para web) y la web Paisajes del Agua (pincha para web).


Será muy fácil participar y sólo a través de las redes sociales. Hemos puesto una noticia al respecto en nuestra página de Facebook sobre el concurso. Todos los que cumplan estos requisitos entrarán en el sorteo de este fabuloso libro:

- Dar a ME GUSTA en la página de Facebook de ARGENTARIA (PINCHA AQUÍ)
- Compartir en el muro de cada persona el post sobre el concurso que se ofrece en la página de Facebook de ARGENTARIA.
- Y por último dejar un comentario en el post sobre el concurso.

Aquellas personas que cumplan estos sencillos requisitos, entrarán en el sorteo de este libro. El plazo será el día 28 de Febrero.

El premiado o la premiada se dirá a través de nuestra página web y a través de la página de Facebook y nos pondremos en contacto con él o ella para hacérselo llegar a primeros de Marzo.

Esperamos vuestra participación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario