martes, 17 de abril de 2018

Sede para los Premios Argentaria 2019

El día 10 de Marzo de este 2018 fue un día histórico para la provincia de Jaén, y es que se celebraba en Villanueva del Arzobispo la Primera Edición de los Premios Argentaria, con la intención de reconocer a personas, colectivos y administraciones la labor realizada en pro de la cultura, la historia, el arte y las tradiciones de la provincia de Jaén. Villanueva del Arzobispo fue la sede de esta primera edición, con una organización y patrocinio excepcional del Área de Cultura del Excmo. Ayuntamiento de dicha localidad. Os dejamos una foto de Pedro Antonio Pérez Morcillo de tod@s l@s premiad@s y autoridades del acto (los premiados de 2018 Pinchando aquí).

(Autor: Pedro Antonio Pérez Morcillo)

Y ahora nos ponemos en marcha para la organización de los Premios Argentaria 2019, que se realizará en el primer trimestre del año que viene, y en primer lugar tenemos que decidir dónde. Por eso buscamos la sede de los Premios Argentaria 2019, Villanueva del Arzobispo fue la primera, ¿cuál será la Ciudad de organizará y patrocinará la segunda edición de estos premios únicos en Jaén?


Para ello, desde la revista digital Argentaria creemos oportuno que aquellas localidades (ayuntamientos, colectivos y/o personas) que puedan estar interesadas en albergar estos premios, nos envíen sus propuestas a nuestro correo electrónico revistadigitalargentaria@gmail.com.

En esta propuesta deberán exponer el lugar donde creen que se puede organizar el acto, aforo máximo junto algunas fotografías del lugar. También deberán exponer qué persona o personas ayudarán a la organización del acto, así como quién patrocinará el evento (ayuntamiento y/o colectivo). Es importante decir que el ayuntamiento y/o colectivo tendrá que correr con los gastos de organización (trofeos, publicidad, y todo aquello que en la organización se crea conveniente). La revista digital Argentaria, junto al ayuntamiento y/o el colectivo o colectivos, serán los organizadores de dicho evento.

(Autor: Pedro Antonio Pérez Morcillo)

El objetivo, además de realizar estos importantes reconocimientos, es promocionar la localidad en la que se organice el evento, por lo tanto, el trofeo tendrá aproximadamente estas características, y es que llevará siempre los logotipos de los organizadores (incluyendo el de la revista digital Argentaria) y una fotografía de la localidad en cuestión. Tomamos ejemplo del celebrado este 2018 en Villanueva del Arzobispo.


Y como sabemos que aunque queda casi un año para el próximo evento, tenemos que organizarlo con tiempo, así que hasta el día 13 de Mayo de 2018 estaremos esperando vuestras propuestas. Si tenéis alguna duda de lo que puede costar aproximadamente el acto, poneros en contacto con nosotros a revistadigitalargentaria@gmail.com, o cualquier duda que pueda surgir. En el mes de Junio decidiremos cuál será la próxima sede.

Buscamos la sede de los Premios Argentaria 2019, ¿quieres que sea en tu localidad? Escríbemos a revistadigitalargentaria@gmail.com y haznos tu propuesta.

NOTA IMPORTANTE: La revista digital Argentaria y sus directores serán los únicos que decidirán quiénes serán los premiados y las premiadas de 2019.

No hay comentarios:

Publicar un comentario