miércoles, 28 de enero de 2015

Concurso ARGENTARIA: Paisajes del Agua

De nuevo, de la mano de Antonio Castillo, del proyecto CONOCE TUS FUENTES (http://www.conocetusfuentes.com/home.php) y de la web PAISAJES DEL AGUA (http://paisajesdelagua.es/), tenemos un nuevo concurso en la revista digital ARGENTARIA, en la que sortearemos este magnífico libro: "Sierra Nevada. Sus lagunas más bellas" entre los que respondan a una pregunta facilísima.


Os animamos a navegar por las aguas de la red de http://paisajesdelagua.es/ (Paisajes del Agua), y que encontréis la solución a esta pregunta facilísima: ¿Quién es el autor del libro "Los neveros de Sierra Nevada"? Ya que el libro trata sobre las lagunas de Sierra Nevada, unos fantásticos paisajes formados por el agua, también la pregunta va sobre Sierra Nevada y otros paisajes: los neveros.

Recordad, si cuando os metáis por la web de Paisajes del Agua (http://paisajesdelagua.es/) y encontráis la solución a la pregunta:

¿Quién es el autor del libro "Los neveros de Sierra Nevada"?

Mándanos un mail con la respuesta correcta a argentaria_revista@hotmail.es, con tus datos personales y dirección postal. Entrarás en un sorteo entre todos los ganadores y podrás llevarte el lirbo "Sierra Nevada. Sus lagunas más bellas" de Antonio Castillo, en colaboración con el proyecto Conoce tus Fuentes y la web Paisajes del Agua.

Plazo: 28 de Febrero de 2015.

Agradecemos desde estas líneas el apoyo de Antonio Castillo, Virginia Robles y Luis Sánchez su implicación con la revista digital ARGENTARIA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario